Compra Casa en Calvià

Chalet en venta en Calvia, Mallorca

289 m²
4
1
4.464 €/m²

Descripción

DL1013HM. Highlights: Buenas vistas al mar (planta alta), vistas parciales al mar (planta baja), piscina, calefacción central, aire acondicionado (frío/calor), jardín con riego automático, terrazas cubiertas y descubiertas, terraza acristalada (invernadero), zona de barbacoa, sistema de alarma, garaje, zona residencial muy tranquila, ubicación central en el suroeste.



El chalet bien mantenido ofrece en aproximadamente 222 m² de espacio habitable en la planta baja un salón-comedor con chimenea, una cocina con acceso al invernadero, un aseo de invitados y un lavadero. Frente a la sala de estar hay una hermosa y espaciosa terraza cubierta y, unos pasos más abajo, está la piscina con otras zonas de terraza abiertas. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y acceso a la terraza con vistas al mar, otro dormitorio con acceso a la terraza, un dormitorio con un pequeño balcón y un baño. La zona exterior ofrece, además de la piscina, bonitos jardines mediterráneos con riego automático y un garaje.



Este chalet está situado en la parte occidental de la Costa de la Calma, un lugar encantador y tranquilo para vivir, entre las ciudades muy animadas de Santa Ponsa y Paguera. Directamente desde la villa comienza un hermoso camino a pie directamente a Paguera y está a sólo 900 metros de la playa Romana en Paguera. Costa de la Calma es una ubicación ideal para llegar a todos los destinos populares del suroeste, como Port Andratx, Portals Vells, Port Adriano o Puerto Portals. Está a sólo 15 km de Palma y a 30 km del aeropuerto.



Los detalles de la propiedad se basan en la información proporcionada por el propietario, no aceptamos ninguna responsabilidad. La información se confirmará solicitando un extracto del registro de la propiedad antes de firmar un contrato de compraventa.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36782787
Ref. Agencia: DGZ-DL1013HM

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1997

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones