Compra Casa en Palau-saverdera

Chalet en venta en Palau-saverdera, Carrer camino Can Muni, 17495

468 m²
4
1
1.912 €/m²

Descripción

v1010. V1010

¡Bienvenidos a esta encantadora casa rústica ubicada en Palau Saverdera, que ofrece una experiencia única con vistas panorámicas impresionantes de toda la bahía de Roses! Con 468m² de espacio habitable, esta residencia ofrece comodidad y encanto en un entorno natural incomparable.



Al ingresar, te recibirá un amplio y luminoso salón-comedor, ideal para el entretenimiento o simplemente para relajarte mientras disfrutas de las vistas espectaculares del terreno de la casa, la piscina y la naturaleza circundante. La cocina está completamente equipada y lista para inspirar tus habilidades culinarias.



La casa cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en una planta superior para mayor privacidad, y otro con baño privado, ofreciendo comodidades modernas combinadas con el encanto rústico. Además, hay un baño adicional y un lavabo para mayor comodidad.



Esta propiedad también incluye un garaje y un sótano, proporcionando espacio de almacenamiento adicional y comodidad para tu día a día. El terreno de más de 2000m² brinda una sensación de espacio y libertad, perfecto para disfrutar del aire libre y realizar actividades al aire libre.



Además, esta casa es apta para personas de movilidad reducida, asegurando que todos los miembros de la familia puedan disfrutar plenamente de esta maravillosa residencia. Ubicada en una zona muy tranquila, brinda la serenidad y privacidad que buscas en tu hogar.



No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso rústico con todas las comodidades modernas y vistas impresionantes. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar en Palau Saverdera!



Inmobiliaria Roses - Empuriabrava -Costa Brava - Alt Empordà.

Tu sueña, nosotros lo cumplimos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36782779
Ref. Agencia: DQR-v1010

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones