Compra Casa en Marbella

Chalet en venta en Marbella, MARBESA

227 m²
4
1
11.013 €/m²

Descripción

MARBESAFMP-TB. Esta villa se encuentra en una de las zonas más deseables de la costa llamada Marbesa, famosa por sus maravillosas playas, excelentes servicios y a poca distancia en coche del centro de Marbella y Puerto Banús. Esta villa en segunda línea de playa es una gran oportunidad de inversión gracias a su ubicación y posicionamiento de la parcela.

La villa se distribuye en dos niveles. En la planta baja se encuentra un amplio salón con zona de comedor y cocina independiente que en el futuro se podrá abrir. La cocina también tiene entrada independiente desde la parte trasera de la villa, donde se puede encontrar una habitación adicional que se puede utilizar como habitación para el personal o como habitación de invitados. Además, encontrará 2 dormitorios y 2 baños. En la segunda planta hay otros tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene baño en suite y entrada directa a la terraza delantera donde se puede disfrutar de fantásticas vistas al mar.

La joya de esta villa es un solárium con mucho potencial. Desde esta terraza en la azotea, tiene impresionantes vistas al mar, un lugar perfecto para pasar el tiempo con amigos o familiares disfrutando de la brisa marina, el sonido de las olas y el estilo de vida de Marbella.
La villa tiene un generoso jardín con una bonita piscina, que será otro punto de encuentro para usted y sus seres queridos, además la orientación sur de la villa le ofrecerá sol durante todo el día.

PRECIO: 2.500.000€ + IMPUESTOS

OFERTA SUJETA A POSIBLES ERRORES, OMISIONES, CAMBIO DE PRECIO O CUALQUIER OTRA MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36776247
Ref. Agencia: AQG-MARBESAFMP-TB

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones