Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante

-
4
1
-

Descripción

00751. Descubre este piso excepcional en la codiciada zona de Gran Vía. Con cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos y una terraza espaciosa, esta residencia redefine la elegancia urbana.

El luminoso salón comedor, con acceso a la terraza, ofrece vistas panorámicas a la avenida y su entorno. La cocina independiente, totalmente equipada, brinda una experiencia culinaria completa, con una cómoda galería. El dormitorio principal, un oasis de privacidad, cuenta con vestidor y baño en suite, añadiendo un toque de lujo a la vida cotidiana.

Situado en la esquina del edificio, este piso es un festín de luz natural que fluye a través de sus espacios. La propiedad, toda exterior, es una declaración de estilo y comodidad. Además, se incluye plaza de garaje y trastero privado para mayor conveniencia.

La urbanización completa eleva la calidad de vida a otro nivel, ofreciendo acceso a una piscina resplandeciente, zonas verdes bien cuidadas, un gimnasio para mantenerse en forma, un club social y una pista de squash para los amantes del deporte.

Con todo tipo de servicios a solo pasos, desde el Centro Comercial Gran Vía hasta opciones de transporte público y una variedad de restaurantes, este piso representa la combinación perfecta de lujo, ubicación y estilo de vida. Vive la grandeza de Gran Vía en cada rincón de tu nuevo hogar.

#ref:00751. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36769603
Ref. Agencia: QVC-00751

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones