Compra Piso en Santa Pola

Piso en venta en Santa Pola, Calle Bolivia, 03130

130 m²
4
1
2.531 €/m²

Descripción

2879. Vivienda en esquina con preciosas vistas frontales al mar, ubicada a un paso de la playa de Santiago Bernabéu, en Santa Pola.



La vivienda, que es toda exterior, cuenta con 3 dormitorios amplios y 2 cuartos de baño completos, uno de ellos en suite. El amplio salón - comedor ofrece acceso directo a la terraza acristalada de la casa, desde donde es posible disfrutar de las preciosas vistas al mar que hay en la propiedad. La cocina es independiente y está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. Desde la cocina se accede directamente a la galería independiente, que funciona como lavadero y espacio extra de almacenaje.



La casa alberga 120 metros cuadrados y tiene orientación suroeste. Incluye una plaza de aparcamiento asignada en los bajos del edificio, así como un amplio trastero privado.



Esta propiedad, ubicada en la segunda planta de un edificio con ascensor, se encuentra en una comunidad de tan solo 8 viviendas, con elementos comunes ideales, como duchas en la parte inferior del edificio, ideales para eliminar la arena al volver de la playa. En la azotea hay cuerdas para tender y unas vistas espectaculares a toda la bahía.



Esta vivienda se encuentra ubicada en un lugar estratégico, en la emblemática zona de Santiago Bernabéu de Santa Pola, muy cerca del centro de la vila y delante de una de las playas más famosas de la localidad. La casa está rodeada de servicios, como supermercados, restaurantes, gimnasios, farmacias, bancos, comercios, etc.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36769595
Ref. Agencia: QMS-2879

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones