Compra Piso en Altea

Piso en venta en Altea, Marina Baixa

586 m²
4
1
3.584 €/m²

Descripción

ABHA010. Lujo, exclusividad y el más alto nivel de mobiliario combinados con una fantástica ubicación le esperan en la \\\"Ocean Suite Adella\\\".



El \\\"Ocean Suite Adella\\\" se encuentra en un complejo cerrado con un total de sólo 13 excepcionales pisos de lujo. Se encuentra en una de las zonas más cotizadas y privilegiadas de la Sierra de Altea. El complejo está situado en una parcela de 13.000 m², que está asegurada por una entrada cerrada para controlar la entrada y salida de vehículos. Además, cuenta con aparcamiento para visitantes, amplias zonas ajardinadas con fuentes, cenador y miradores, salón social, zona de baño infantil y una espectacular piscina de 198 metros cuadrados de superficie y agua cristalina, modelada a modo de playa caribeña.



La calidad de esta exclusiva suite se expresa en todos los elementos, como



el suelo interior de mármol travertino

la terraza con suelo de madera IPE

el sistema domótico inteligente KNX

el concepto de iluminación

la calefacción central con radiadores y

el sistema de aire acondicionado con conductos de ventilación.







La suite dispone de tres dormitorios con amplios armarios empotrados y un espacioso cuarto de baño con ducha y bañera. El dormitorio principal de unos 51 m² cuenta con un amplio vestidor y un cuarto de baño en suite, también con ducha y bañera. Los tres dormitorios tienen acceso directo a la terraza y ofrecen fantásticas vistas al mar.



Tanto los baños de la zona de noche como el de invitados están equipados con muebles de Duravit, grifería de Hans Grohe, revestimientos de la empresa italiana Trend y estantes de Corian.



La cocina, como todo el piso, está equipada con elementos de alta calidad: electrodomésticos Miele, muebles lacados en alto brillo y una espectacular isla central.



El salón-comedor es la estancia principal del piso. Aquí encontrará varios espacios de aprox. 63 m², separados entre sí por elegantes elementos de iluminación. Un proyector con pantalla puede transformar la sala en una sala de cine. La luminosa sala también ofrece acceso directo a una magnífica terraza de más de 53 m² con porche, bañera de hidromasaje y una fantástica vista al mar, tal y como siempre la imagina en sus sueños.



Completa el conjunto un garaje para varios vehículos con trastero anexo de aproximadamente 100 m². Esta zona es de acceso exclusivo para los propietarios del apartamento de esta planta desde el vestíbulo.



Disfrute de inigualables vistas panorámicas sobre la bahía de Altea a la isla de Altea, Altea La Vella, Benidorm, L\\\'Albir y mucho más desde su propia terraza espectacular.



Esperamos poder mostrarle la \\\"Ocean Suite Adella\\\" durante una visita personal.



Toda la información, los gráficos y los cálculos de estas páginas se han recopilado con cuidado y se ha verificado su exactitud en la fecha de publicación. La información corresponde al estado actual del conocimiento y se basa exclusivamente en la información que nos proporcionan nuestros clientes. No asumimos ninguna responsabilidad por la integridad, precisión y actualidad de esta información.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36759472
Ref. Agencia: WRZ-ABHA010

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones