Compra Casa en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig

Casa en venta en San Vicente del Raspeig, Ent del Raspeig - Haygon - Universidad

370 m²
4
1
2.703 €/m²

Descripción

202421. CASA PARA RENOVAR CON 6380M2 DE PARCELA



¡Descubra una oportunidad única en San Vicente del Raspeig! Esta impresionante propiedad, ubicada en la zona de San Vicente del Raspeig, muy cercana a la Universidad, ofrece 370 m² de espacio interior y una amplia parcela de 6380 m². Con 3 salones, 8 habitaciones dobles y 4 baños, esta casa es perfecta para una renovación completa según sus preferencias.



En la actualidad está equipada con calefacción, chimenea y techos altos, esta propiedad ofrece un ambiente acogedor y luminoso, pero necesita renovación. Disfrute de su propio jardín, piscina privada y terraza con vistas despejadas. Además, cuenta con despensa, trastero, garaje y espacio de estacionamiento incluido.



Esta propiedad ofrece infinitas posibilidades: desde convertirla en su hogar unifamiliar ideal hasta aprovechar su potencial comercial. ¡Con una edificabilidad total de al menos 1.082,6 m², las opciones son ilimitadas!



Solicite más información y descubra todas las posibilidades que esta propiedad única tiene para ofrecer. ¡Visítenos sin compromiso!



Nota legal: La información proporcionada es meramente informativa y no tiene carácter vinculante desde el punto de vista legal, pudiendo contener algún error.



Agente de la Propiedad Inmobiliaria Profesional número 692. Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana 1862.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36759461
Ref. Agencia: LYB-202421

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones