Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante, Centro

142 m²
4
1
3.134 €/m²

Descripción

mv204731. En la emblemática avenida Rambla Méndez Núñez se vende este piso, situado en edificio del año 2007, prácticamente nuevo, con 142 metros construidos y situado en planta alta donde disfruta de luminosidad y tranquilidad.



Actualmente cuenta con 2 amplios dormitorios dobles y 1 sencillo, todos con armarios empotrados, la suite con espacio vestidor y baño privado. Una cuarta habitación que se unió a la cocina dando espacio para comedor. Desde la cocina se puede salir a una galería donde está el lavadero.

El salón tiene amplios ventanales hasta el suelo que dan a la fachada principal, aportan mucha luz sobre todo hasta mediodía.



Junto con la vivienda se vende una plaza de garaje en sótano.



La distribución es buena dejando salón y cocina cerca de la entrada y dormitorios al fondo. En cuestión de calidades: los cerramientos exteriores bien insonorizados, alicatados en baños y cocina mejorados respecto a los de origen, carpinterías de primera calidad, paredes alisadas, persianas motorizadas, y con climatización en toda la casa por conductos.



Situación inmejorable en pleno corazón de Alicante, frente al casco antiguo, Castillo Santa Barbara, mercado central, la inconfundible Explanada de España a 200 metros, puerto deportivo a 300 metros, playa del Postiguet a 5 minutos, y toda clase de servicios y establecimientos a un paso.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36759444
Ref. Agencia: IMS-mv204731

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones