Compra Casa en Dolores

Casa con terreno en venta en Dolores, Dolores

250 m²
4
1
1.592 €/m²

Descripción

2059. Nos complace presentarles esta hermosa propiedad campestre, ubicada en las afueras de Dolores, un lugar popular para vivir todo el año debido a la gran variedad de servicios cercanos. Esta propiedad está ubicada en una pequeña carretera rural, con buen acceso y soledad de los vecinos, lo que la convierte en el lugar perfecto para alguien que quiera estar un poco más alejado del bullicio de la ciudad, pero aún así bien comunicado.

La finca se compone de 2 partes, una villa principal de 166m2 y una villa de invitados de 85m2. Todo esto se encuentra en una parcela grande y espaciosa, donde cada parte tiene cierta privacidad de la otra. La villa principal se encuentra cerca de las puertas de entrada, y aquí tiene estacionamiento para numerosos autos, una hermosa piscina, áreas para sentarse al aire libre y un bonito jardín con muchos árboles y vegetación para disfrutar. La villa principal tiene un bonito patio cerrado que lo hace útil en los meses de invierno y con vistas a la piscina y al jardín. En el interior tiene una sala de estar espaciosa y tradicional, una cocina muy grande, un dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios dobles más y un baño familiar. La casa tiene un ambiente rústico acogedor pero no es pequeña, hay aire acondicionado y estufa de pellets y la casa se vende parcialmente amueblada.

La villa de invitados en la parte trasera de la propiedad es un chalet de una sola planta con una gran cocina y salón que actualmente se utiliza como dormitorio, aseo de invitados, terraza, un dormitorio principal con baño en suite y otro dormitorio y un baño familiar. El área de la terraza es privada de la casa principal.

¡Contáctenos hoy y no pierda la oportunidad de ver esta gran casa en el campo español!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36759436
Ref. Agencia: KYI-2059

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones