Compra Casa en Monforte del Cid

Chalet en venta en Monforte del Cid, Calle los Granados, 03679

197 m²
4
1
1.624 €/m²

Descripción

11473. Este magnífico chalet, construido en el año 2023, ofrece un diseño moderno y funcional. Ubicado en un entorno muy agradable, rodeado de naturaleza y tranquilidad, es el lugar perfecto para disfrutar de la vida.



Si eres amante del golf, este chalet es para ti. Alenda Golf te ofrece un campo de golf de primera clase, donde podrás practicar tu swing y mejorar tu juego. Además, su ubicación privilegiada te permite estar bien comunicado con la Ciudad de Alicante, donde dispones de aeropuerto, el puerto deportivo, la autopista y el tren de alta velocidad. ¡No hay límites para tus escapadas!



Pero eso no es todo, en esta zona encontrarás todos los servicios que necesitas. Desde supermercados y tiendas, hasta restaurantes y bares, tendrás todo al alcance de tu mano. Además, la cercanía a las playas de la Costa Blanca te permitirá disfrutar del sol y el mar en cualquier momento.



El chalet en sí cuenta con todas las comodidades que puedas desear. Sus espacios amplios y luminosos te permitirán disfrutar de momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos. La cocina está totalmente equipada, para que puedas deleitar a tus invitados con deliciosas comidas caseras. Las habitaciones son acogedoras y confortables, ideales para descansar después de un largo día de golf o de explorar la zona.



Además, el chalet cuenta con una terraza y un jardín privado, donde podrás relajarte y disfrutar del aire libre. Imagina tomar el desayuno con vistas al campo de golf, o disfrutar de una cena al aire libre mientras contemplas las estrellas. ¡La vida en este chalet es simplemente maravillosa!



No pierdas la oportunidad de vivir en este chalet en Alenda Golf. Ya sea que estés buscando una casa de vacaciones o un lugar permanente para vivir, este chalet te ofrece todo lo que necesitas. ¡No esperes más y haz de este chalet tu nuevo hogar!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36759421
Ref. Agencia: RAQ-11473

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones