Compra Casa en Petrer

Chalet en venta en Petrer

336 m²
4
1
890 €/m²

Descripción

JJMA7258. Impresionante villa en Petrer con piscina y vistas increíbles. Bienvenido a esta impresionante villa en la encantadora ciudad de Petrer, que ofrece la combinación perfecta de vida lujosa y ubicación conveniente. Situada a sólo 25 minutos de las playas vírgenes y del bullicioso aeropuerto, esta propiedad personifica la esencia del estilo de vida mediterráneo.



Al entrar, lo recibe la encantadora vista de un jardín meticulosamente mantenido que abarca más de 3100 metros cuadrados, adornado con exuberante vegetación y vibrante flora, creando un oasis de tranquilidad y serenidad. El jardín es un escenario perfecto para paseos tranquilos, reuniones al aire libre o simplemente disfrutar de la belleza natural que lo rodea.



La villa cuenta con cinco amplios dormitorios y dos baños elegantemente diseñados, proporcionando amplio espacio y comodidad tanto para la familia como para los invitados. La sala de estar de planta abierta rezuma encanto español, con su distribución espaciosa, detalles rústicos y abundante luz natural que entra a través de grandes ventanales, creando una atmósfera cálida y acogedora.



Al salir, descubrirá una piscina privada que lo invita a disfrutar de refrescantes chapuzones en los calurosos días de verano mientras disfruta de las impresionantes vistas panorámicas que se extienden hasta donde alcanza la vista. El espacio exterior se ve reforzado aún más por una generosa cocina de verano, perfecta para cenar y entretenerse al aire libre, y podría transformarse fácilmente en un anexo para invitados completo con cocina.



Para aquellos que aprecian la comodidad y la seguridad, la propiedad cuenta con portones eléctricos, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Además, un garaje y una cochera ofrecen un amplio espacio de estacionamiento para vehículos, lo que aumenta la practicidad de esta exquisita villa.



Convenientemente ubicado a poca distancia del centro de la ciudad y de una variedad de restaurantes, tendrá fácil acceso a los servicios y delicias locales, lo que le permitirá sumergirse en la vibrante cultura y estilo de vida de Petrer.



En resumen, esta impresionante villa ofrece una oportunidad única de experimentar una vida lujosa en medio de la belleza del campo español, con su diseño impecable, ubicación conveniente y un entorno cautivador, lo que la convierte en el refugio perfecto para quienes buscan una combinación armoniosa de comodidad, estilo, y tranquilidad.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36759414
Ref. Agencia: LEQ-JJMA7258

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones