Compra Casa en Alacant/Alicante

Chalet en venta en Alicante

1.330 m²
4
1
1.165 €/m²

Descripción

00747. Descubre el epítome del lujo en esta villa excepcional, meticulosamente diseñada para ofrecer un estilo de vida exclusivo. A solo 15 minutos del bullicio del centro y la serenidad de la playa, esta joya arquitectónica se encuentra en una zona urbana tranquila, rodeada de todo tipo de servicios.

La villa, distribuida en tres plantas, comienza su relato desde un recibidor grandioso que anticipa la grandeza que aguarda. La planta principal acoge un salón con biblioteca, un despacho versátil que podría transformarse en un dormitorio adicional, y la suite principal, que es un oasis con un baño privado y vestidores expansivos. También en esta planta, descubrimos otro dormitorio, un baño completo, y un salón con cocina totalmente equipada con zona de comedor. Desde el salón, se accede a una terraza con áreas de comedor y chill-out, una barbacoa de obra y otra móvil, una piscina climatizada con energía solar y un precioso jardín con césped artificial.

La primera planta revela una biblioteca adicional, tres dormitorios amplios con vestidores, uno de ellos en Suite, 1 baño completo y una zona de estar. Desde aquí, se accede a una terraza-balcón que ofrece vistas a la piscina y los alrededores.

La planta sótano alberga un garaje espacioso para seis coches, una amplia zona de almacenamiento y un gimnasio con sauna y baño, que también atiende las necesidades de la piscina. La casa, elevando el estándar, cuenta con un ascensor hidráulico para seis personas, calefacción por radiadores y aire acondicionado en todas las estancias, ofreciendo el pináculo de la elegancia y la funcionalidad.

Vive el lujo en cada rincón de esta villa única.

#ref:00747. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36749768
Ref. Agencia: QVC-00747

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones