Compra Casa en Abanilla

Chalet en venta en Abanilla

240 m²
4
1
1.625 €/m²

Descripción

IVD13727. Villa casi nueva de 3/4 dormitorios con piscina, garaje doble y trastero.. Estamos orgullosos de ofrecer esta villa casi nueva en Cañada de la Leña, construida en 2021.



Es una casa grande de 3 dormitorios y 2 baños, con una habitación adicional construida, que proporciona una gran sala de pasatiempos o habitación de invitados, ya que también tiene el tercer baño (en suite), ya que tiene su propia entrada.



La casa es moderna y espaciosa e incluye una moderna sala de estar y cocina de planta abierta, con una isla, ideal como sala de preparación adicional o barra de desayuno.



Toda la casa se beneficia de aire acondicionado central, armarios diseñados y construidos a medida, puertas y ventanas modernas con persianas eléctricas. Algunas características de la casa también se controlan mediante una aplicación (persianas, luces, puertas de garaje, etc.) y la casa tiene un sistema de riego automático. Todas las ventanas tienen mosquiteras y hay un gran sistema solar conectado a la red en el techo, lo que reduce significativamente la factura de electricidad.



Al frente de la casa, hay un gran porche, que tiene \\\"cortinas de vidrio\\\", lo que proporciona un espacio que está muy conectado con la naturaleza exterior, a la vez que se mantiene cálido en el invierno, y estas cortinas se pueden quitar en el verano para permitir que la brisa lo mantenga fresco. Al otro lado, cerca de la cocina, hay una gran pérgola de 3x4 m con techo macizo, que constituye una zona ideal para comer o relajarse al aire libre, con vistas a la piscina. La piscina tiene su propia sala de bombas/equipos y WC.



La casa también está protegida por un sistema de cámaras y alarma de última generación, en caso de que desee utilizar la casa como casa de vacaciones.



Mire el video para ver el diseño de la casa y también la cuarta habitación/baño.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36749733
Ref. Agencia: LEQ-IVD13727

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones