Compra Casa en Fuerte del Rey

Casa en venta en Fuerte del Rey

161 m²
4
1
901 €/m²

Descripción

V460. Ref V460 Oportunidad de fantástica casa en Fuerte del Rey (Jaén) a tan solo 10 minutos de Jaén Capital. Esta preciosa casa de encuentra cerca del colegio, guardería, bancos, tiendas, bares y la piscina municipal. El barrio está formado por casas unifamiliares en una zona tranquila.
La casa consta de 2 plantas distribuidas:
Planta baja nos encontramos un estupendo porche que nos da paso a un coqueto hall de entrada y desde este accedemos a un amplio salón - comedor muy luminoso, un útil aseo, una cocina con espacio comedor, añadiéndole un hermoso lavadero- despensa y con acceso al patio con el que cuenta la vivienda.
La primera planta cuenta con cuatro generosos dormitorios, destacando el principal por tener un cuarto de baño tipo suite y un precioso balcón donde. Además, esta planta también dispone de un completo cuarto de baño común dotado con bañera. Destacar que una de las estancias esta considerado como gran vestidor. Y que otra de las estancias comunica directamente con una gran y luminosa terraza dotada de toldos para el sol.
Por último, en el sótano de la casa encontramos un gran garaje con capacidad para y amplia zona de almacenamiento.
El estado de conservación y las calidades de la vivienda son muy buenas, destacando solerías en cocina y baños, carpintería exterior lacado en blanco con persianas, Puertas correderas pedrería y cristal en salón, chimenea en salón para los días fríos de invierno, aire acondicionado con bomba de frío en todas las estancias con máquina mitshubishi en salón, placas solares para el agua caliente, descalcificador, puerta automática en garaje, etc.
La casa se entrega sin amueblar, en el caso que se quieran se podrían negociar.

Una gran oportunidad de adquirir su vivienda en una zona tranquila y a escasos minutos de la ciudad.

Posibilidad de hasta el 100% en la financiación de tú hipoteca
Se informa al cliente que los gastos notarias, registrales, I.T.P, honorarios e intermediación y/o financieros y otros gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio.
Periodo de validez el precio ofertado: 7 días.
Le recordamos que como consumidor tiene el derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía
. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36745298
Ref. Agencia: MLK-V460

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones