Compra Piso en El Campello

Apartamento en venta en El Campello, Rincon de la zofra

100 m²
4
1
2.700 €/m²

Descripción

202424. LUMINOSO PISO CON VISTAS AL MAR EN EL RINCON DE LA ZOFRA



¡Descubre este luminoso y encantador apartamento en una ubicación privilegiada!



Sumérgete en el encanto de este hermoso piso situado en una exclusiva urbanización, a solo 600 metros de la Playa de Muchavista en el prestigioso Rincón de la Zofra.



Este exquisito apartamento te da la bienvenida con un espacioso hall que te conduce a una cocina luminosa con una amplia zona de galería adyacente. El amplio salón-comedor, con la posibilidad de volver a convertir la terraza en un espacio al aire libre, ofrece vistas a la cautivadora urbanización y al mar. Con dos acogedoras habitaciones equipadas con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite, este hogar es ideal para vivir con comodidad y estilo.



Disfruta de las comodidades de esta impresionante urbanización, que cuenta con una magnífica piscina, exuberantes áreas verdes, zonas de juegos para niños, así como múltiples pistas deportivas como tenis y pádel. Además, su conveniente ubicación cerca del Liceo Francés, supermercados y transporte público, brinda un estilo de vida práctico y dinámico.



No te preocupes por el estacionamiento, ya que siempre encontrarás disponibles espacios cercanos para aparcar. Y con la estación de Renfe de Alicante a solo 16 kilómetros y el Aeropuerto Internacional de Alicante a 27 kilómetros de distancia, la conectividad está garantizada.



¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y reservar tu visita sin compromiso! Tu sueño de vivir junto al mar está a solo un paso de hacerse realidad.



*Aviso legal: La información proporcionada es meramente informativa y no tiene carácter vinculante desde el punto de vista legal, pudiendo contener algún error. Agente de la Propiedad Inmobiliaria Profesional número 692 Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana 1862*



.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36744174
Ref. Agencia: LYB-202424

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones