Compra Casa en Benidorm

Chalet en venta en Benidorm, Rincon de Loix

170 m²
4
1
3.059 €/m²

Descripción

F0642. Casa de tus sueños en Benidorm, en el Rincón de Loix.



Estamos emocionados de presentarte esta increíble y moderna residencia en Benidorm, en el Rincón de Loix. Ubicada en una zona serena y tranquila, esta villa garantiza paz y serenidad, además de ofrecer vistas impresionantes de la montaña.



Esta villa independiente cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, junto con una piscina privada, área de barbacoa y un taller separado en construcción. A solo unos pasos de distancia, encontrarás las playas de arena, restaurantes, bares y conexiones de transporte a ciudades cercanas como Albir y Altea.



Al ingresar al camino privado que conduce a esta hermosa villa, serás recibido por una puerta automática y un garaje privado, junto con acceso a la piscina exterior, jardines y área de barbacoa. La villa ha sido sometida a una transformación extrema, que incluye revestimiento, actualización de las tuberías de drenaje, instalación de paneles solares y un meticuloso trabajo en el camino de entrada.



Al entrar en la villa, te encuentras con un amplio vestíbulo moderno, una espaciosa cocina equipada con electrodomésticos de última generación, un dormitorio en la planta baja y una gran terraza con vistas a la montaña. También encontrarás una sala de estar independiente, un baño en la planta baja, una despensa (segunda cocina) y un trastero.



En la primera planta, el dormitorio principal cuenta con acceso a un solárium privado (que también puede dividirse en dos dormitorios adicionales, como originalmente estaba diseñado). También hay un tercer dormitorio con un solárium más grande y acceso al sistema de caldera ubicado fuera de la casa. El baño principal ofrece una bañera, inodoro y lavabo con un diseño moderno.



Esta villa debe ser visitada para apreciar completamente el espacio y el acabado diseñados por los actuales propietarios. Ofrece vistas impresionantes, un estilo de vida moderno y muchas posibilidades para futuros desarrollos. El área exterior para vivir es fantástica durante los meses de verano y está orientada al sur.



La propiedad se vende sin muebles.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36740483
Ref. Agencia: FMH-F0642

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1987

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones