Compra Casa en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig

Chalet en venta en San Vicente del Raspeig, Los Girasoles

171 m²
4
1
2.310 €/m²

Descripción

mv204724. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la exclusiva Urbanización Los Girasoles!



Este encantador chalet, situado en una parcela urbana de 979 m2, te ofrece el sueño de la vida mediterránea con todas las comodidades que puedas desear. Con un exuberante jardín, una refrescante piscina y una acogedora casita de barbacoa con aseo, cada día será una experiencia de deleite y relajación.



Imagina disfrutar de inolvidables momentos al aire libre bajo las pérgolas de madera, compartiendo risas y creando recuerdos inolvidables con tus seres queridos. Además, el sótano de 100 m2 con un amplio garaje para varios vehículos y un versátil salón multiusos te brinda espacio más que suficiente para tus hobbies, proyectos o almacenamiento.



Al ingresar a la casa, te recibirá un luminoso salón-comedor de 29 m2, perfecto para recibir visitas o simplemente relajarte en un ambiente acogedor. La cocina office está diseñada para inspirar tus creaciones culinarias, mientras que los 3 dormitorios dobles y 2 baños completos en la planta baja ofrecen comodidad y privacidad para toda la familia.



En la primera planta, el dormitorio principal con su propio baño y terraza privada te invita a descansar y desconectar en un oasis de tranquilidad.



Este hogar ha sido cuidadosamente equipado para tu confort, con radiadores de calor azul en toda la casa y 4 splits de aire acondicionado con bomba de calor en el salón y los dormitorios, garantizando un clima perfecto durante todo el año.



Además, la seguridad y la privacidad están aseguradas gracias a la puerta de entrada de madera maciza, la carpintería exterior de aluminio de doble cristal con mosquiteras, rejas y toldos en su orientación de tarde.



Pero lo mejor de todo es su ubicación privilegiada. Situado a solo 3 km de San Vicente y a unos pasos de la parada de autobús, tendrás acceso rápido y fácil a todas las comodidades de la vida moderna. El Centro Comercial Los Girasoles, con su variedad de tiendas y servicios, está a solo 450 metros de distancia, mientras que la tranquila atmósfera de la urbanización te brinda un oasis de paz y serenidad.



No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso mediterráneo, donde la comodidad, el lujo y la belleza se combinan en perfecta armonía. ¡Ven y haz de este chalet tu hogar hoy mismo. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36740462
Ref. Agencia: IMS-mv204724

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1996

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones