Compra Loft en Santa Pola

Aticos en venta en Santa Pola, Calle del Mar, 03130

194 m²
4
1
3.041 €/m²

Descripción

1067. Magnífico ático de obra nueva con vistas al mar, gran terraza, trastero y plaza de garaje, ubicado delante de la playa, en Santa Pola.



Ático con vistas al mar, 4 dormitorios y 4 baños, en primera línea de playa en Santa Pola. Se trata de una vivienda de nueva construcción, que estará terminada en el verano de 2024. El ático está situado en la quinta planta del edificio y cuenta con una impresionante terraza, desde la que es posible admirar increíbles vistas al Mediterráneo y disfrutar de divertidas jornadas de ocio en un lugar con un clima único.



La vivienda incluye un amplio trastero en el edificio y una plaza de aparcamiento privada en la planta baja del edificio, que permite acceder a la vivienda sin tener que salir a la calle, directamente con el ascensor. Además, la terraza superior del edificio cuenta con piscina comunitaria y espacio para actividades de ocio en los meses más cálidos.



Paredes lisas, diferentes modelos de cocina, suelos porcelánicos rectificados de gran formato (diferentes colores), sanitarios suspendidos, amplios platos de ducha, grifería de alta calidad (Grohe o similar), carpintería de aluminio de alta calidad, ascensor para 6 personas y mucho más.



Las viviendas están situadas a un paso de la playa de Levante. El edificio está rodeado de servicios, como farmacia, restaurantes, supermercados, tiendas, bancos, zonas de juegos infantiles, chiringuitos, etc. Además, se encuentra a tan sólo 4 minutos a pie del centro comercial Polamax (Mercadona, cines, gimnasio y otros comercios).



Las viviendas están perfectamente comunicadas, tanto con el aeropuerto de Alicante (15 minutos en coche) como con las principales ciudades de la provincia: Elche y Alicante (15-20 minutos respectivamente).



Para más información llamar a Joaquín Cuenca: +. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36734950
Ref. Agencia: QMS-1067

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones