Compra Piso en El Campello

Piso en venta en El Campello, Campello Playa

85 m²
4
1
4.355 €/m²

Descripción

ABF05089. Bienvenido a esta encantadora vivienda situada en Campello Playa, un lugar donde la comodidad y la belleza se fusionan para ofrecerte un estilo de vida excepcional. Con 85 metros cuadrados construidos, esta acogedora residencia cuenta con 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo, brindándote un espacio perfecto para disfrutar de la tranquilidad junto al mar.



La cocina, individual y completamente equipada, es el corazón de este hogar. El salón comedor, amplio y luminoso, te invita a relajarte y disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos. Desde aquí, accede a una encantadora terraza con orientación Este, donde cada día podrás deleitarte con impresionantes vistas al mar, proporcionando un escenario único para tus momentos de paz y serenidad.



La ubicación central de esta vivienda es inigualable, a tan solo 2 minutos de las magníficas playas de El Campello. Además, tienes a tu disposición comercios y transporte público a pie de calle, brindándote la comodidad de tener todo al alcance de tu mano.



Esta es una oportunidad única de vivir cerca del mar, donde la brisa marina y el sonido de las olas se convierten en tus compañeros diarios. No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu hogar y experimentar la verdadera esencia de la vida costera en Campello Playa. ¡Bienvenido a tu nuevo paraíso junto al mar!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36734881
Ref. Agencia: TRX-ABF05089

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1979

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones