Compra Casa en Busot

Chalet en venta en Busot, Bonalba alta

145 m²
4
1
2.724 €/m²

Descripción

00501. ¡Bienvenido al hogar de tus sueños!



Esta impresionante vivienda unifamiliar te ofrece una experiencia de vida única en un entorno exclusivo. Con una parcela privativa de 809,19 m2, esta propiedad combina elegancia, confort y espacio en cada rincón.



Imagina disfrutar de un sótano diáfano de 82,34 m2 construidos, listo para convertirse en el espacio de tus sueños: un gimnasio privado, una sala de juegos o incluso un cine en casa. La versatilidad de este espacio te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación.



La planta baja, con sus 146,80 metros cuadrados construidos, te da la bienvenida con un recibidor que invita a adentrarse en un ambiente de calidez y confort. La cocina, completamente equipada, se fusiona con el luminoso salón-comedor, creando el escenario perfecto para reuniones familiares y momentos inolvidables. Además, tres amplios dormitorios, dos baños y un vestidor añaden un toque de lujo y comodidad a esta excepcional propiedad.



Sumérgete en la serenidad de tu propio oasis privado con una piscina de 32 m2 de lámina de agua, donde podrás relajarte y disfrutar del sol en total privacidad.



Esta casa está lista para ser tu nuevo hogar, con todos los suministros de luz y agua contratados y las últimas facturas disponibles el día de la compraventa. Y lo mejor de todo, con una cuota anual de IBI de tan solo 133,13€ en 2021, podrás disfrutar de todas estas comodidades sin preocupaciones adicionales.



No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños con esta propiedad única. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta increíble vivienda tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos para dar el primer paso hacia una vida de lujo y confort!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36723928
Ref. Agencia: LUC-00501

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1996

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones