Compra Casa en Crevillent

Chalet en venta en Crevillente

210 m²
4
1
1.595 €/m²

Descripción

JJM7241. Impresionante villa en Crevillente. Ubicada a las afueras de la pintoresca ciudad de Crevillente, a solo 25 minutos en coche de las prístinas playas de la costa mediterránea, esta exquisita villa de 3 dormitorios y 2,5 baños ofrece una combinación perfecta de lujo y confort, con la ventaja adicional de un apartamento de invitados. .



La villa cuenta con un interior espacioso y elegantemente diseñado, con 3 dormitorios de generosas dimensiones y 2,5 baños, cada uno de los cuales ofrece amplio espacio y privacidad tanto para residentes como para invitados. la suite principal es un verdadero santuario, con baño en suite y ventanas panorámicas que enmarcan las impresionantes vistas de las montañas. El resto de dormitorios son igualmente acogedores. Para disfrutar de las espectaculares vistas también encontrará un cómodo salón en esta planta.



Bajando las escaleras hay una hermosa cocina equipada con todos los electrodomésticos modernos, encimeras de granito y un hermoso piso de terracota, tenemos la ventaja adicional de un guardarropa en la planta baja. A continuación tenemos el segundo salón de la propiedad y también un precioso invernadero.



Al salir, los residentes son recibidos por un jardín meticulosamente diseñado, donde la exuberante vegetación y las flores vibrantes brindan un telón de fondo sereno para la relajación y el entretenimiento al aire libre. También hay un amplio trastero exterior y un garaje.



  El punto focal del espacio al aire libre es, sin duda, la espectacular piscina, que ofrece un oasis refrescante en los cálidos días de verano. Alrededor del área de la piscina hay amplias áreas de descanso y comedor, perfectas para reuniones al aire libre con familiares y amigos. También hay un huerto frutal con numerosos árboles maduros.



Al atractivo de esta propiedad se suma una encantadora casa de huéspedes, que brinda alojamiento adicional para visitantes o sirve como retiro privado para miembros de la familia extensa. Con su propia sala de estar, dormitorio doble, cocina americana y baño, la casa de huéspedes ofrece todas las comodidades del hogar en un entorno apartado.



Ya sea disfrutando de un chapuzón en la piscina, saboreando una comida en la terraza o simplemente disfrutando de la belleza natural del entorno, esta villa ofrece lo último en vida mediterránea. Con su conveniente ubicación a solo 25 minutos en auto de la playa y una gran cantidad de comodidades tanto en el interior como en el exterior, presenta una oportunidad incomparable para experimentar lo mejor que la costa de España tiene para ofrecer.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36723898
Ref. Agencia: LEQ-JJM7241

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones