Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante, Avinguda Benito Perez Galdos, 03004

145 m²
4
1
2.241 €/m²

Descripción

benigal91. Piso en pleno centro de Alicante a 5 minutos andando de la Plaza de los Luceros y del Mercado Central se encuentra esta vivienda que data del año 2010 y que está completamente reformada con exquisitos detalles .

Sus 145 metros cuadrados se distribuyen en 4 dormitorios todos ellos dobles, y con armarios empotrados forrados y vestidos. Dormitorio principal con baño en suite. Salón muy espacioso y luminoso con acceso a la cocina, completamente amueblada y con lavadero y tendedero.

Cabe destacar de esta propiedad la preciosa terraza en la parte trasera de la vivienda .

El inmueble además cuenta con plaza de garaje incluida en el precio.

Este piso de alto standing se encuentra en Avinguda Benito Perez Galdos, 03004, Alacant, Alicante, en la zona del Centro- Plaza Luceros, en la planta 1. Es un piso que tiene 145 m2 y dispone de 4 habitaciones y 2 baños.



Se trata de un inmueble céntrico con orientación norte. Incluye cocina amueblada y tiene baño privado, calefacción individual: bomba de frío/calor, puerta blindada, luminoso, plaza garaje incluida, armarios empotrados, vigilancia 24h, orientación sur, ventanas climalit, calefacción gas natural individual, ascensor, suelo tarima, gas natural, terraza, antena tv, buen estado, exterior, pintura lisa, cocina equipada, aire acondicionado, acceso personas con movilidad reducida y videoportero.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36723890
Ref. Agencia: GCG-benigal91

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones