Compra Loft en l'Antiga Esquerra de l'Eixample

Aticos en venta en Barcelona, Barcelona

42 m²
4
1
5.452 €/m²

Descripción

222845. Tiko ofrece a la venta este acogedor ático de unos 41m. const. aprox. , soleado y con vistas despejadas, en una bonita finca regia de principios del siglo XIX rehabilitada integralmente y en la mejor zona de la cotizadísima Rambla del Poblenou, siendo ideal para alquileres de corta estancia con rentabilidades superiores al 7%.



La vivienda, sin metros perdidos y totalmente reformada para entrar vivir, se compone actualmente de recibidor, 1 closet, 1 habitación doble en semi-suite, 1 baño con bañera y 1 amplio salón comedor con cocina abierta y salida a la terraza a nivel de la vivienda con vistas despejadas y donde poder disfrutar del buen clima de la ciudad Condal todo el año y en la que tenemos una zona de aguas y un trastero independientes, contando además, con acceso a una amplia y soleada terraza comunitaria en la azotea de uso para propietarios.



La vivienda, que se reformó respetando la esencia de los elementos originales de la misma, cuenta con techos de vigas de madera vistas tratadas, carpintería interior en madera maciza barnizada, calefacción individual a gas, aire acondicionado, cerramientos exteriores en aluminio climalit blanco, instalaciones actualizadas en toda la vivienda y todos los detalles cuidados al máximo para optimizar al máximo la funcionalidad y el espacio y que hacen que sea un producto ideal tanto para vivir como sobre todo para inversión por su alta rentabilidad en alquiler de corta estancia y por su proximidad a la zona litoral de la ciudad y del mar ( a escasos 800 metros de la Playa de la Mar Bella )



Actualmente se están finalizando todas las obras de rehabilitación para la obtención de la Certificación de la ITE. La finca no tiene ascensor pero SI la posibilidad de instalarlo por un patio interior de la finca ( no esta previsto a corto/medio plazo ).



Cabe destacar su privilegiada ubicación en la mejor zona del Poblenou, en el barrio de más proyección y demanda de la ciudad actualmente, junto a todos los servicios, comercios, transportes, zonas verdes y deportivas, centros de negocios, zonas de ocio, arte, restauración, entre otros y sobre todo por su proximidad al mar.



¡NO DUDE EN VISITARLO!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36723833
Ref. Agencia: QZU-222845

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones