Compra Casa en Castalla

Chalet en venta en Castalla

97 m²
4
1
2.423 €/m²

Descripción

HH14208. Hermosa villa de 3 dormitorios con piscina privada. Estamos orgullosos de presentar esta hermosa villa de 3 dormitorios y 2 baños en la muy popular urbanización Castalla International.



Esta villa es impresionante. Tiene una preciosa piscina privada con muchas zonas de terrazas para tomar el sol así como una maravillosa zona de bar donde escapar del calor del mediodía. La barra está elevada y da a la piscina. Desde aquí también se accede a la cocina y al amplio garaje.



La villa consta de 3 habitaciones dobles (la principal con baño privado). Todos los dormitorios tienen armarios empotrados dobles y dos de ellos tienen aire acondicionado. Junto a los dormitorios también se encuentra el cuarto de baño familiar.



Hay un gran salón con comedor. Esta habitación tiene una estufa de leña incorporada que es perfecta para las noches más frescas de invierno.



A un lado del salón se encuentra la puerta que conduce a la moderna cocina totalmente equipada. La puerta al fondo de la cocina nos conduce al maravilloso bar con vistas a la piscina.



Esta villa está muy cerca de la zona del parque donde los niños pueden jugar con seguridad. También hay una sección de gimnasio exterior en el parque para que los adultos puedan utilizarlo de forma totalmente gratuita. Las propiedades en esta calle rara vez salen al mercado, por lo que se recomienda encarecidamente verlas.



 



Castalla



Situado en las afueras de la urbanización se encuentra el hermoso pueblo de Castalla y a sólo 30 minutos del aeropuerto y las playas de Alicante. Castalla es una ciudad típica española y está llena de historia. Hay muchas calles adoquinadas para explorar que te llevarán a las ruinas del castillo. Castalla ofrece muchas instalaciones que incluyen restaurantes, bares, bancos, centro médico, tiendas locales y supermercados.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36723827
Ref. Agencia: LEQ-HH14208

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones