Compra Casa en Santa Pola

Bungalow en venta en Santa Pola, Calle Ensayo General, 03130

76 m²
4
1
2.618 €/m²

Descripción

2577. Justo al lado de Playa Tamarit, en Santa Pola, se encuentra esta casa adosada parcialmente renovada de 3 plantas con 3 terrazas.



Aquí entras a una calle privada cerrada donde tienes tu propio aparcamiento frente a la vivienda. Una terraza en planta baja orientada al este y abierta al sur y al norte con vistas al mar. Luego ingresas a la sala familiar con una nueva cocina abierta que tiene salida a otra terraza hacia el oeste, esta también con vista al mar.



En la planta baja también tienes un aseo con lavadora y despensa.



Arriba tiene 2 dormitorios y un baño con ducha.



En la planta superior tiene 1 dormitorio y un amplio balcón hacia el este con vistas al mar.



Las 3 plantas están equipadas con aire acondicionado y calefacción.



La casa está parcialmente renovada con una cocina nueva, baños nuevos, puertas nuevas y más.



Los muebles están incluidos en el precio.



La playa está a sólo unos segundos a pie y siguiendo el bonito paseo marítimo se llega al puerto y al centro de Santa Pola después de 2 kilómetros.

Mucha naturaleza fuera de la casa para dar agradables paseos.



Santa Pola es un acogedor pueblo pesquero español con unos 40.000 residentes durante todo el año y viven todo el año. Todo lo que necesitas está aquí, así como cientos de restaurantes. Paseo marítimo de 10 km de longitud y playas ilimitadas a lo largo de toda la ciudad. El puerto deportivo popular con todos los restaurantes, el puerto deportivo de taxis donde los barcos te llevan a la isla mediterránea de Tabarca en unos 15 minutos. El puerto pesquero donde los pescadores venden su pesca, que consiste en todo lo que puedes encontrar en el Mediterráneo como mariscos, pescados de todo tipo, calamares, etc.

Todo ello al sur y detrás de Santa Pola se encuentran salinas productoras de sal y reservas naturales para agradables paseos y naturaleza mediterránea. Gran mercado 2 veces por semana durante todo el año y el mercado abierto de lunes a sábado durante todo el año.

A 15 minutos del aeropuerto de Alicante/Elche, a 20 minutos de la gran ciudad de Elche ya 20 minutos de la gran ciudad de Alicante.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36720759
Ref. Agencia: EJD-2577

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones