Compra Casa en Santa Pola

Bungalow en venta en Santa Pola

115 m²
4
1
2.913 €/m²

Descripción

00741. Descubre la perfección costera en este magnífico bungalow en Santa Pola, donde la elegancia se encuentra con las impresionantes vistas al mar. Con 3 dormitorios y 2 baños, esta residencia redefine el lujo junto al Mediterráneo. La vivienda ha sido completamente reformada y se encuentra en perfecto estado de conservación.

En la primera planta, el espacioso y luminoso salón comedor se fusiona con una cocina abierta completamente equipada. Desde aquí, una generosa terraza se despliega ante ti, ofreciendo un escenario incomparable para disfrutar de la brisa marina.

Ascendiendo las escaleras, en la segunda planta encontramos la habitación principal con baño en suite y un balcón privado que captura la esencia del mar. La última planta alberga dos dormitorios adicionales, otro baño y una terraza amplia que brinda vistas panorámicas de ensueño.

La planta baja presenta un garaje para dos vehículos y un espacio de almacenamiento, añadiendo una comodidad invaluable a tu estilo de vida costero.

Ubicado en una urbanización impecable, este bungalow ofrece más que una casa; brinda acceso a una piscina reluciente, exuberantes zonas verdes y un rincón infantil, todo dentro de un entorno cuidado. Plazas de aparcamiento adicionales son la guinda del pastel para esta joya en la costa de Santa Pola. Vive el sueño mediterráneo con esta propiedad única.

#ref:00741. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36705071
Ref. Agencia: QVC-00741

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones