Compra Piso en Córdoba

Piso en venta en Córdoba, Centro

185 m²
4
1
1.541 €/m²

Descripción

3037-C. Elegante Piso de 185m² con Cochera en el Corazón de Córdoba



DISTRIBUCIÓN Y CALIDADES. Esta espaciosa vivienda de 185 metros cuadrados se despliega con elegancia desde su hall de entrada, conectando con un luminoso salón-comedor que ofrece vistas a la calle. Un pasillo distribuye de manera armoniosa las distintas estancias: una cocina independiente, el dormitorio principal con baño privado y un amplio armario. Al final del pasillo, aguardan otros tres dormitorios y otro baño generoso en espacio.

La propiedad, que se encuentra para reformar, presenta cierres de aluminio e hierro, aire acondicionado frío-calor y suelos de terrazo. Dispone de cinco armarios empotrados, proporcionando soluciones de almacenamiento adicionales.

En el precio se incluye una cochera en el mismo edificio.



OTROS DATOS DE INTERÉS. Ubicada en una segunda planta con ascensor.

En pleno centro de Córdoba, a unos pasos de la prestigiosa calle Cruz Conde, en la Calle Cabrera.



La vivienda se vende sin mobiliario, excepto los muebles de cocina.



INFORMACIÓN RELEVANTE. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria.



FINANCIACIÓN: Si lo desea, ponemos a su disposición un estudio profesional previo, gratuito y personalizado de financiación para la compra del inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36704985
Ref. Agencia: DOO-3037-C

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1973

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones