Compra Piso en Benidorm

Piso en venta en Benidorm

-
4
1
-

Descripción

00742. Descubre el potencial ilimitado de este excepcional piso ubicado en el epicentro de Benidorm, en la prestigiosa Plaza Triangular. Con vistas al mar y muy luminoso, este encantador piso de 3 dormitorios es la tela en blanco perfecta para tus sueños residenciales.

La generosidad del espacio se revela en cada detalle, desde los amplios dormitorios hasta el espacioso salón comedor, ambos conectados a una gran terraza que se convierte en tu mirador privado. Desde aquí, disfruta de vistas despejadas que abrazan el encantador entorno y se funden con el horizonte marino.

La cocina independiente, con acceso a una cómoda zona de galería, invita a la creatividad culinaria. Dos baños completan la funcionalidad de esta joya por descubrir. Y como toque final, la propiedad cuenta con una plaza de aparcamiento, un tesoro en el corazón urbano.

Aunque el piso está listo para una transformación a medida, su ubicación estratégica ofrece acceso inmediato a todos los servicios y la icónica playa de Levante. Esta es tu oportunidad de dar vida a un hogar que se ajuste a tus sueños y a la energía vibrante de Benidorm. ¡Bienvenido al centro de todo!

#ref:00742. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36704967
Ref. Agencia: QVC-00742

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones