Compra Casa en Benitachell/el Poble Nou de Benitatxell

Chalet en venta en Benitachell, Marina Alta

613 m²
4
1
3.122 €/m²

Descripción

ABAJ063. La \\\"Villa Anunciada\\\" está situada en una de las mejores zonas residenciales de Cumbre del Sol. Esta zona es conocida por sus impresionantes villas de lujo, fantásticas vistas al mar y una excelente infraestructura.



Toda la zona habitable se extiende en dos plantas. Se accede a la \\\"Villa Anunciada\\\" por la planta superior. Aquí, las zonas de descanso y de estar se dividen en dos alas diferentes. Un total de tres dormitorios le esperan en este nivel. El dormitorio principal tiene baño en suite y un gran vestidor. Los otros dos dormitorios tienen grandes armarios empotrados y su propio cuarto de baño. Todos los dormitorios tienen acceso directo a la terraza con vistas al mar. En la otra ala se encuentran las estancias de día con la cocina, que está conectada con el comedor y la veranda, el salón, un aseo de invitados, un lavadero y mucho más.



La planta inferior se utiliza para actividades recreativas y de ocio. Hay un amplio garaje con espacio para dos coches, un cuarto de baño, un trastero y otra sala de estar que se puede utilizar para diversos fines. Se accede directamente a la gran terraza con piscina y zonas ajardinadas. Aquí podrá disfrutar de su tiempo libre: tomar el sol, ver una película, nadar o simplemente contemplar el mar: todo es posible.



Si busca una gran villa de arquitectura moderna y óptima orientación sur/suroeste, \\\"Villa Anunciada\\\", con su conjunto arquitectónico único y armonioso, es su nueva ubicación en la Costa Blanca. Aquí le espera un diseño exclusivo de la más alta calidad en un entorno donde prima la privacidad, así como una infraestructura y paisajismo a la altura de las villas.



Con una ubicación envidiable cerca de espectaculares calas y playas, rodeado de naturaleza mediterránea, con una excelente oferta gastronómica y muchas opciones de ocio, le espera \\\"Villa Anunciada\\\", su nuevo paraíso en la Costa Blanca y el sol de España.



Toda la información, los gráficos y los cálculos de estas páginas se han recopilado con cuidado y se ha verificado su exactitud en la fecha de publicación. La información corresponde al estado actual del conocimiento y se basa exclusivamente en la información que nos proporcionan nuestros clientes. No asumimos ninguna responsabilidad por la integridad, precisión y actualidad de esta información.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36693019
Ref. Agencia: WRZ-ABAJ063

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones