Compra Loft en Elche/Elx

Aticos en venta en Elche, Centro

165 m²
4
1
2.121 €/m²

Descripción

P2263. ¡Descubre el lujo y la elegancia en el corazón de Elche! Este excepcional ático, ubicado en el prestigioso casco histórico, te ofrece una experiencia de vida sin igual con sus impresionantes vistas al río Vinalopó, la majestuosa Basílica de Santa María y el imponente Castillo de Altamira, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad.



Con una generosa extensión de 250 metros cuadrados, esta residencia de ensueño cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite, una cocina completamente equipada, un amplio salón que invita al relax y al entretenimiento, y tres amplias terrazas que te brindan un oasis de serenidad y espectaculares vistas en todas las direcciones.



Además, para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento, este ático cuenta con un trastero de 24 metros cuadrados, perfecto para guardar tus pertenencias de manera organizada.



Sumérgete en la historia y la belleza de Elche mientras disfrutas de todas las comodidades y lujos que esta espectacular propiedad tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este ático tu nuevo hogar de ensueño! Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita personalizada. ¡Tu vida de lujo te espera en el corazón de Elche!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36692948
Ref. Agencia: QOI-P2263

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1989

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones