Compra Loft en Elche/Elx

Aticos en venta en Elche, Centro

200 m²
4
1
1.800 €/m²

Descripción

P2264. ¡Sumérgete en el lujo y la comodidad en este exclusivo ático ubicado en la prestigiosa zona de Plaza de San Juan, en el corazón del centro histórico! Este impresionante ático te ofrece una experiencia de vida sin igual, con vistas panorámicas que dominan majestuosamente el río Vinalopó, creando un escenario espectacular en cada rincón.



Con una generosa extensión de 268 metros cuadrados construidos, esta residencia de ensueño presenta una distribución perfectamente diseñada con 4 dormitorios y 2 baños, brindando espacio y privacidad para toda la familia. Desde el momento en que entras, serás recibido por un ambiente de elegancia y sofisticación, realzado por acabados de primera calidad y detalles exquisitos en cada espacio.



Disfruta de la vida al aire libre en su máxima expresión en la impresionante terraza de 28 metros cuadrados en la planta principal, un santuario privado donde puedes deleitarte con las vistas infinitas mientras te relajas o entretienes a tus invitados en un entorno inigualable. Además, la joya de la corona de este ático es su solárium privado de 40 metros cuadrados, donde podrás disfrutar de la privacidad absoluta mientras contemplas los atardeceres más espectaculares y creas recuerdos inolvidables.



La conveniencia y la seguridad también están garantizadas con la inclusión de una plaza de garaje con trastero, proporcionándote espacio adicional para tus pertenencias y una tranquilidad absoluta para tu vehículo.



Esta es tu oportunidad de vivir en un oasis de lujo en el corazón de la ciudad, donde cada día se convierte en una experiencia extraordinaria. ¡Contáctanos hoy mismo para descubrir más sobre esta joya inmobiliaria y hacer realidad tus sueños de vivir en un paraíso urbano! . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36692945
Ref. Agencia: QOI-P2264

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1990

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones