Compra Casa en Almoradí

Chalet en venta en Almoradi, Calle Doctor Sirvent, 03160

325 m²
4
1
1.215 €/m²

Descripción

2865. Edificio con vivienda unifamiliar y local comercial construido con las mejores calidades en Almoradí.



Espectacular edificio de 3 plantas + local comercial, que ha recibido un reconocido premio de arquitectura por su agradable diseño. El edificio se distribuye en 3 plantas + local comercial en los bajos:



-PLANTA BAJA: planta destinada a oficinas o diferentes usos, iluminada a través de un bonito patio japonés con bambú y agua.



-PLANTAS 1 Y 2: estas plantas actualmente forman una vivienda completa, con la zona de día en la primera planta (salón, comedor, cocina semiindependiente y preciosa terraza) y la zona de noche en la planta superior (2-3 dormitorios con baño en suite y aseo compartido).



-PLANTA 3 : en la tercera planta hay actualmente una suite completa que podría convertirse en una vivienda independiente.



Todas las plantas están comunicadas con escaleras voladas y ligeras, revestidas de madera. En planta primera el salón se abre completamente a la terraza con tarima de madera, que comunica con el patio japonés de la planta baja. En la planta segunda hay tres dormitorios con armarios empotrados que panelan toda la pared. La última planta, con baño completo incorporado, puede incluir cocina para un apartamento independiente (*cocina no incluida). Desde su terraza se consiguen vistas sobre la edificación colindante.



Como extras, el edificio incluye tabiques perfectamente integrados con la construcción, que desaparecen en la decoración. Las puertas correderas o pivotantes de gran tamaño favorecen la entrada de luminosidad. Además, hay grandes ventanales para garantizar la iluminación de las estancias interiores. Con el fin de proteger la estancia del sol se han instalado venecianas exteriores así como estores interiores controlados por domótica.



En el edificio está el espacio para la posible instalación de un ascensor que recorra todas las plantas. Además, la vivienda incluye aire acondicionado por conductos .



El edificio se sitúa en la localidad de Almoradí, al sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura, situada a 15 Km de las playas de Guardamar del Segura y Torrevieja, a 30 km de la ciudad de Elche, a 52 km de Alicante, a 44 km del aeropuerto de Alicante – Elche y a 47Km de la ciudad de Murcia. La vivienda se encuentra rodeada de todos los servicios: próximo a la plaza del pueblo, a la estaciónbde autobuses, colegios, institutos y supermercados, todo ello a menos de 5 minutos andando.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36687565
Ref. Agencia: QMS-2865

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones