Compra Piso en Pilar de la Horadada

Apartamento en venta en Pilar de la Horadada

87 m²
4
1
3.293 €/m²

Descripción

AG. Magnífico apartamento de 2 dormitorios y 2 baños con vistas al mar desde la magnífica terraza de 15 m² orientada al sur.



Se vende completamente amueblada y con electrodomésticos, esta propiedad es ideal para entrar a vivir inmediatamente.



El residencial con piscina privada compartida también es muy seguro con cámaras de seguridad hasta el sótano donde se encuentra el sótano y la plaza de aparcamiento que completan esta propiedad.



Se encuentra a tan sólo 100 metros de la playa de Mil Palmeras, entre Campoamor y Torre de la Horadada, en un entorno natural y tranquilo.



Podrá elegir entre las playas de arena fina o las pequeñas calas .Playa del Mojón, Las Higuericas, Las Villas, Playa del Puerto, El Conde, Jesuítas, Calas de Rocamar, Playa del Río, Playa Mil Palmeras y Vistamar.



Para los amantes del deporte, la zona cuenta con numerosas infraestructuras así como clubes deportivos como pádel... además del club náutico Dehesa de Campoamor. Zona tranquila para disfrutar de unas vacaciones en cualquier época del año y de su clima mediterráneo en los 4 km de playa de arena blanca y agua cristalina que incitan a la práctica de deportes acuáticos, buceo y actividades en sus playas (Hinbernis Mare) Paddle Surf, Yoga, Zumba, Tai Chi Kung. Ruta de senderismo y ciclismo con 30 km de carril bici a su alrededor para disfrutar del entorno. Golf: Lo Romero Golf, campo de 18 hoyos en una zona privilegiada entre la montaña y el mar, La Marquesa Golf, Vistabella, Lomas de Campoamor, La Finca Resort, son algunos de los campos más cercanos.



En cuanto a los gourmets, tendrán mucho donde elegir en los restaurantes y chiringuitos de los alrededores. Servicios de supermercado, restaurante, farmacia abiertos todo el año.Cultura: Cortopilar en Pilar de la Horadada, Festival Internacional de Cortometrajes. Festival Internacional de Jazz de San Javier, declarado de interés turístico nacional. Festival Internacional de Cante de las Minas, La Unión. El Mar de la Música, Cartagena. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36687485
Ref. Agencia: KGF-AG19144418

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones