Compra Piso en L'Alfàs del Pi

Apartamento en venta en Albir

-
4
1
-

Descripción

SA-4480. ¡Presentamos un fantástico apartamento moderno en venta en Albir! Esta elegante residencia cuenta con una amplia y acogedora sala de estar/comedor, una cocina contemporánea equipada con comodidades modernas, 2 dormitorios y 2 baños bien equipados. Disfrute del aire fresco y de las vistas panorámicas desde el amplio balcón: el lugar perfecto para relajarse.

Como parte de una comunidad vibrante, los residentes tienen acceso a dos hermosas piscinas, que satisfacen diferentes preferencias, una fría y otra climatizada, acompañadas de un sereno jardín. Ya sea que prefiera un refrescante baño o un relajante baño de sol, esta comunidad lo tiene cubierto.

La comodidad es clave, ya que este apartamento está estratégicamente ubicado a poca distancia de todos los servicios, lo que garantiza que las necesidades diarias sean fácilmente accesibles. Además, el encanto de la playa del Albir está a un corto paseo y ofrece la escapada perfecta para momentos de tranquilidad junto al mar.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de este refugio moderno tu nuevo hogar! Contáctenos para más detalles y programar una visita.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36687479
Ref. Agencia: WMV-SA-4480

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones