Compra Loft en Altea

Aticos en venta en Altea, 1a linea

152 m²
4
1
6.563 €/m²

Descripción

. Precioso atico en primera linea de la playa donde el ayuntamiento de Altea esta reformando playa y paseo maritimo.

150 metros cuadrados, completamente reformado hace muy poco tiempo con calidades de primera. Producto unico ahora mismo en el mercado de Altea.

Dispone de 4 dormitorios, dos de ellos con vistas al mar, 3 baños, garaje, terraza de 18 metros y salon/comedor de 60 metros y cocina americana equipada Siemens. Tiene armarios empotrados y suelo porcelanico. Aire acondicionado por conductos.

Dispone de ascensor y mucha luminosidad. Vistas panoramicas al mar.

Orientacion Este.

plaza de parking incluido en el precio

El piso se encuentra actualmente alquilado hasta Marzo 2026 con un alquiler de 2000 euros mensuales pagados por anticipados cada 6 meses.



La villa de Altea se encuentra en la costa mediterránea de la península ibérica, al norte de la comarca de la Marina Baja. Se ubica en la costa mediterránea de la bahía de Altea, al sur de Calpe y al norte de Alfaz del Pi. Por la parte norte del municipio, así como por su bahía pasa el meridiano de Greenwich.



Su término municipal limita, de sur a noreste y en sentido horario, con los municipios de: Alfaz del Pi y La Nucía, Callosa de Ensarriá, Jalón, Benisa y Calpe. Siendo los tres últimos, municipios pertenecientes a la comarca de la Marina Alta.



Altea mantiene contacto más estrecho con Alfaz del Pi, La Nucía y Callosa de Ensarriá, ya que en su parte norte está la sierra de Bernia que sirve de barrera natural, así como de frontera entre las comarcas de la Marina Baja y Alta.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36677337
Ref. Agencia: KIC-0301969

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones