Compra Unifamiliar Pareada en Sant Joan d'Alacant

Adosada en venta en San Juan

65 m²
4
1
3.985 €/m²

Descripción

R. En San Juan (Alicante), a sólo 5 minutos en coche de la playa de San Juan y del paseo marítimo, a sólo 13 minutos en coche del centro de Alicante y a 24 minutos del aeropuerto internacional de Alicante, se encuentra este pequeño y encantador complejo residencial. La ubicación de la propiedad es ideal, cerca de todos los servicios, los principales hospitales y escuelas y toda la diversidad de servicios y ocio que ofrece Alicante y San Juan. Este bungalow de 2 dormitorios, que se encuentra en una parcela de esquina, disfruta de una exposición al sur y goza de vistas a la piscina y más allá. Esta casa esquinera se reformó hace 2 años y cuenta con una nueva cocina, baños y una terraza exterior privada y espaciosa en esquina en la que hay una caseta grande instalada ideal para almacenamiento.

Planta baja: Porche de entrada acristalado de buenas dimensiones. Salón-comedor con chimenea. Cocina americana que ha sido reformada. Aseo de invitados y escaleras que conducen desde la planta baja al primer piso.

Primera planta: 2 habitaciones dobles con armarios; un dormitorio tiene acceso a una terraza acristalada con vistas a la piscina y jardines. Baño completo independiente en esta planta.

Exteriores: Terraza exterior privada de 56 m2. Casa-cabaña instalada en la terraza ideal para almacenaje. Jardines comunitarios y piscina de adultos y niños.

Ideal para una familia pequeña o como casa de vacaciones.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36669550
Ref. Agencia: QZZ-R4602145

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones