Compra Casa en Fene

Casa con terreno en venta en Fene

391 m²
4
1
1.253 €/m²

Descripción

CAS_3158. Ponemos a la venta una de las Casa más bonitas de Ferrolterra.

400 m2 construidos y 5.000 m2 de finca, en la vivienda PRINCIPAL tenemos en planta baja un salón de 50 m2 con acceso directo jardín y piscina, ademas de otra salas de 30 m2 ,amplia cocina y un baño completo con plato de ducha.

en la primera planta 4 dormitorios grandes con armarios empotrados, y 2 baños completos uno en la habitación principal y otro dando servicio al resto de las habitaciones.

Una construcción adosada en donde encontramos un buen garaje para 2 coches que da acceso a un estudio en planta alta con dormitorio, sla y una espectacular terraza de 20m2 con vistas al jardín.

Tiene además sala de lavanderia, sala de armarios empotrados, de cladera etc.........servicio para dar y tomar en toda la edificación

QUE decir del jardin ,....toda la finca vallada con puerta automática, piscina, zona de barbacoa, zona de merendero...UN LUJO a tu alcance.....privacidad comodidad, amplitud todo a escasos minutos de Ferrol, a 10 minutos de las playas.....QUE MAS SE PUEDE PEDIR.........NADA.......DISFRUTALA.

#ref:CAS_3158. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36665782
Ref. Agencia: VET-CAS_3158

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones