Compra Casa en Riumors

Chalet en venta en Riumors, Carrer de Masmueca, 17469

538 m²
4
1
688 €/m²

Descripción

Comp007. Se vende una amplia casa de 481m2, ideal para una familia numerosa o para realizar turismo rural, situada en Riumors, un pueblo tranquilo y alejado de los ruidos, a solo 7km de Empuriabrava, 12km de Figueres y 15km de Roses. La casa cuenta con una distribución bien planificada en tres plantas, y ofrece amplios espacios para una vida cómoda y agradable.



En la planta baja, encontramos un vestíbulo, un comedor con chimenea, una cocina separada, una sala de estar con salida a la terraza y al jardín, un patio, un baño, un trastero-lavadero y un garaje. En la primera planta, encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privado, dos baños, un salón con salida al balcón terraza y un pasillo con salida a la terraza. En la última planta, se encuentran dos dormitorios, un baño y una sala de estar con salida a la terraza con vistas despejadas.



La casa dispone de calefacción central y doble acristalamiento parcial, lo que garantiza un ambiente acogedor y confortable en todo momento. Además, cuenta con una puerta automática que ofrece seguridad y privacidad.



La casa se vende con un terreno de 1771m2, lo que significa que hay mucho espacio exterior para disfrutar de actividades al aire libre, como deportes, barbacoas y jardinería. La ubicación de la casa también es ideal para los amantes del senderismo, ya que cuenta con distintas rutas en los alrededores.



En resumen, esta casa es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar amplio y confortable en un entorno tranquilo y agradable, así como para los que buscan una inversión en turismo rural.



Inmobiliaria Roses - Empuriabrava -Costa Brava - Alt Empordà.

Tu sueña, nosotros lo cumplimos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36665707
Ref. Agencia: DQR-Comp007

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones