Compra Unifamiliar Pareada en Vila-sacra

Adosada en venta en Vila-sacra, Carrer Hortes, 17485

142 m²
4
1
2.465 €/m²

Descripción

OBRANUEVAV795. Imagínate despertar en una hermosa casa rodeada de naturaleza y tranquilidad, con acceso directo al jardín desde cualquier habitación. Estas 7 casas de ensueño en Vila-sacra son el lugar perfecto para empezar una nueva vida juntos o disfrutar de la paz y la serenidad en solitario.



Cada una de estas casas de estilo moderno cuenta con amplios espacios abiertos en la planta baja, perfectos para relajarse y disfrutar del sol. La sala de estar, el comedor y la cocina están diseñados para compartir momentos especiales con tus seres queridos. Además, un baño completo y dos habitaciones acogedoras para descansar y recuperar energías después de un largo día.



En la planta superior, una suite de ensueño te espera con una terraza espectacular donde disfrutarás de los atardeceres y los amaneceres más impresionantes. El vestidor y el baño completo añaden comodidad y elegancia al espacio. Y, para que te sientas a gusto en cualquier momento del año, cada casa dispone de aire acondicionado y calefacción.



Estas casas son una oportunidad única para vivir en un lugar de ensueño, rodeado de belleza y tranquilidad. Con acabados modernos y un diseño impecable, podrás disfrutar de una vida en armonía con la naturaleza sin sacrificar la comodidad y la calidad de vida que te mereces. ¡No esperes más para hacer de este lugar tu hogar!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36665659
Ref. Agencia: DQR-OBRANUEVAV795

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones