Compra Unifamiliar Pareada en Chiva

Adosada en venta en Chiva, Urb. El Bosque

-
4
1
-

Descripción

AMJ-182. Estas pensando en vivir fuera de Valencia? Acabas de encontrar tu futuro hogar.

Preciosa casa pareada situada en un residencial de 6 casas con unos cuidados jardines y piscina con zona de hamacas y cenador donde poder disfrutar y descansar tras la jornada laboral.

La vivienda en la planta de acceso tiene un amplio salón comedor con salida a una terraza porche con vistas al jardín, la cocina y la escalera de acceso a las otras estancias.

En la primera planta tenemos en un lado dos habitaciones y un baño completo y en el otro la habitación principal con baño y una terraza con vistas al campo de golf.

El la planta alta tenemos una amplia buhardilla que se le puede dar distintos usos como estudio, cuarto de juegos o habitación, un baño completo y salida a otra terraza con bonitas vistas.

En el sótano tenemos la zona de lavadero, trastero y despensa.

Todas las estancias disponen de aparatos de aire acondicionado frio calor, armarios empotrados y ventanas con mosquiteras y persianas.

La vivienda dispone de zona de aparcamiento junto a la casa y el residencial tiene también una zona de aparcamiento para invitados

La urbanización se encuentra a 20 minutos de Valencia y 10 minutos al aeropuerto, con fácil acceso a las principales vías de servicio como A3 y AP7.

Se trata de una urbanización con control de acceso y vigilancia 24 horas, cuenta con varias estaciones DEA (cardio protegida), tiene club de tenis con piscina olímpica, pistas de tenis y de padel y gimnasio y uno de los mejores campos de golf de la comunidad valenciana.

No dudes en visitarla, te estamos esperando.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36665580
Ref. Agencia: NHM-AMJ-182

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones