Compra Unifamiliar Pareada en Níjar

Adosada en venta en Níjar, Parque Natural Cabo de Gata - Níjar

112 m²
4
1
2.589 €/m²

Descripción

65bb15d464bed. DUPLEX EN VENTA JUNTO AL MAR EN AGUAMARGA EN VENTA SOLO POR 15 DIAS



En 15 dias se retira de la venta para explotarlo como vivienda turistica de alta rentabilidad



¡Descubre tu hogar en el paraíso de Agua Amarga-Níjar! Esta encantadora vivienda adosada, ubicada en la exclusiva urbanización Alfamar, te brinda la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad junto al mar en el incomparable entorno del parque natural de Cabo de Gata-Níjar.



La propiedad, de 112 m2 construidos, sigue la morfología de la arquitectura tradicional de la zona, brindándote un ambiente auténtico y acogedor. Se distribuye en dos plantas tipo dúplex para aprovechar al máximo el espacio y ofrecer comodidad a cada rincón.



En la planta baja, te recibe un acogedor vestíbulo que da paso a un lavadero y una práctica galería-ducha exterior, ideal para después de tus jornadas en la playa. Además, cuenta con un aseo para mayor conveniencia. El luminoso salón-comedor-cocina, equipado con chimenea, se convierte en el corazón de la casa, creando un espacio cálido y familiar.



La planta primero alberga dos dormitorios que te ofrecen el descanso que mereces. Además, cuenta con un moderno cuarto de baño para tu confort diario. Dos terrazas descubiertas te permiten disfrutar del aire fresco y de las vistas impresionantes que ofrece este enclave único.



La escalera te conduce a la joya de la casa: la terraza-solárium. Desde aquí, podrás maravillarte con las magníficas vistas del entorno y el mar, convirtiendo cada día en una experiencia única.



Esta vivienda, parcialmente reformada con un nuevo baño en la planta primero y una cocina renovada, ofrece la combinación perfecta entre el encanto de lo tradicional y las comodidades modernas.



No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu hogar en Agua Amarga-Níjar, donde cada día es una escapada al paraíso. ¡Contáctanos para más detalles y para organizar una visita!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36665520
Ref. Agencia: XLA-65bb15d464bed

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1991

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones