Compra Piso en Santa Pola

Apartamento en venta en Santa Pola, Calle del Mar, 03130

97 m²
4
1
2.773 €/m²

Descripción

1057. ¡Obra nueva en Santa Pola a un paso de la playa! Pisos con amplia terraza, piscina comunitaria y grandes trasteros en la Playa de Levante.



Viviendas de 97m2 con posibilidad de elegir distribución en 3 dormitorios o 2 dormitorios. Paredes lisas, distintos modelos de cocina, pavimento de gran formato porcelánico rectificado (diferentes colores), sanitarios en baños suspendidos, amplios platos de ducha, grifería de alta calidad (Grohe o similar), cerramientos de aluminio de alta calidad, ascensor para 6 personas y mucho más.



Las viviendas se encuentran a un paso de la playa de Levante. El edificio está rodeado de servicios, como farmacia, restaurantes, supermercados, comercios, bancos, zonas de juego infantil, chiringuitos de playa, etc. Además, se encuentra a tan solo 4 minutos caminando del centro comercial Polamax (Mercadona, cines, gimnasio y otros comercios).



Las viviendas están perfectamente comunicadas, tanto con el aeropuerto de Alicante (15 minutos en coche) como con las principales ciudades de la provincia: Elche y Alicante (15-20 minutos respectivamente).



Para más información llama a Joaquín Cuenca: +. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36665468
Ref. Agencia: QMS-1057

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones