Compra Piso en Palau-saverdera

Piso en venta en Palau-saverdera

111 m²
4
1
2.333 €/m²

Descripción

V983. Esta elegante propiedad en Palau Saverdera ofrece un estilo de vida excepcional con sus amplios y luminosos espacios. Al ingresar, te recibirás con un espacioso salón, donde la presencia de una chimenea añade calidez y encanto. Desde aquí, se accede a una magnífica terraza, que se convierte en una extensión natural de la sala de estar, proporcionando un espacio al aire libre ideal para relajarse o entretenerse.



La cocina independiente, equipada, también cuenta con acceso directo a la terraza, creando un ambiente perfecto para cenas al aire libre. Además, la cocina incluye un práctico lavadero, que agrega comodidad y funcionalidad al espacio.



La propiedad consta de cuatro dormitorios, cada uno con sus propias características únicas. Uno de los dormitorios destaca por contar con una zona vestidor, proporcionando un toque de lujo y practicidad. El cuarto de baño asociado a este dormitorio está equipado con una bañera, ofreciendo un refugio relajante.



La luminosidad es una característica destacada de todo el piso, ya que todas las habitaciones son exteriores, permitiendo la entrada abundante de luz natural. La conexión con la naturaleza se extiende al espacio exterior, donde los residentes pueden disfrutar de un hermoso jardín y una piscina comunitaria, creando un oasis de serenidad.



Además, la propiedad cuenta con un práctico trastero en la planta superior, con una generosa área de 32m2, proporcionando espacio adicional para almacenamiento o cualquier otro uso que se desee dar.



En resumen, este piso en Palau Saverdera combina un diseño elegante, comodidades modernas y un entorno encantador, ofreciendo una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar que se distinga por su estilo y calidad de vida.



Inmobiliaria Roses - Empuriabrava -Costa Brava - Alt Empordà.

Tu sueña, nosotros lo cumplimos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36665448
Ref. Agencia: DQR-V983

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones