Compra Casa en Alacant/Alicante

Casa en venta en Alicante, San Gabriel

99 m²
4
1
2.323 €/m²

Descripción

RC02264. \\\" Esta encantadora casa de dos plantas se sitúa en San Gabriel, ofreciendo una parcela total de 144 m². Con una fachada de 8 metros de ancho por 18 metros de fondo, esta propiedad se distingue por su versatilidad y comodidades únicas.



La vivienda ocupa la planta superior, proporcionando un espacio acogedor y confortable. La planta baja alberga un amplio local con un generoso patio en la parte trasera. Cada una de estas áreas tiene accesos independientes, garantizando la privacidad y funcionalidad tanto para la vivienda como para el local.



Si buscas una propiedad exenta de pagos de comunidad, esta es una excelente opción. Su ubicación privilegiada, a pocos metros del supermercado Mercadona de San Gabriel, en una zona tranquila y bien iluminada, la convierte en una elección destacada para aquellos que valoran la comodidad y la practicidad en su vivienda.



Esta casa ofrece una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo, con accesibilidad a servicios cercanos y con la versatilidad de tener un espacio habitacional y comercial, todo en un mismo lugar.\\\". Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36660825
Ref. Agencia: RIS-RC02264

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1950

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones