Compra Casa en Rojales

Bungalow en venta en Ciudad quesada

80 m²
4
1
2.599 €/m²

Descripción

AG. Descubre la comodidad del estilo de vida mediterráneo en este encantador bungalow de planta baja en esquina, ubicado en un exclusivo residencial privado en Ciudad Quesada.



La vivienda consta de 2 acogedores dormitorios, ofreciendo un ambiente cómodo y relajante. Destacando por su diseño en esquina, el bungalow presenta una amplia terraza, perfecta para disfrutar de cenas al aire libre y momentos de tranquilidad. Este residencial privado eleva la experiencia de vivir en la Costa Blanca con sus impresionantes instalaciones comunitarias. Sumérgete en la relajante experiencia de las 4 piscinas comunitarias, una de ellas con agua salada, ideales para disfrutar del clima soleado. Además, mantente activo y en forma en el gimnasio disponible para los residentes. El bungalow también ofrece la comodidad de un espacio de estacionamiento privado, garantizando la tranquilidad y seguridad de tu vehículo.



Situado estratégicamente en Ciudad Quesada, este bungalow ofrece acceso fácil a servicios locales, restaurantes y comercios. Disfruta de la vida mediterránea en un entorno privado y bien cuidado. Si buscas una vivienda que combine comodidad, estilo y excelentes instalaciones, este bungalow en esquina es la elección perfecta. ¡Contáctanos para más detalles y haz de Ciudad Quesada tu nuevo hogar en la Costa Blanca!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36660550
Ref. Agencia: KGF-AG19143020

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones