Compra Unifamiliar Pareada en Torrevieja

Adosada en venta en Torrevieja, La Mata

76 m²
4
1
2.355 €/m²

Descripción

C34213. Esta encantadora propiedad es un adosado ubicado en la zona de Aguas Nuevas, Torrevieja. Con una superficie de 76 metros cuadrados, esta casa ofrece un ambiente acogedor y funcional. Dispone de tres habitaciones dobles, lo que la convierte en un hogar ideal para familias o aquellos que buscan espacio adicional para oficina en casa.



La vivienda cuenta con dos baños completos y una cocina equipada.



Entre las comodidades adicionales se encuentran la luminosidad que inunda cada rincón, un solarium privado que proporciona un espacio perfecto para relajarse, muebles que complementan el diseño y ofrecen confort.



La ubicación de este adosado ofrece accesibilidad a servicios esenciales, como paradas de autobuses y supermercados, lo que facilita la vida cotidiana. Además, forma parte de una tranquila urbanización que brinda un entorno apacible y seguro para sus residentes. Esta propiedad se presenta en buen estado, lista para convertirse en un hogar acogedor y funcional para aquellos que buscan la combinación perfecta de comodidad y estilo de vida.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36660172
Ref. Agencia: DXHJ-C34213

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1999

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones