Compra Casa en Benitachell/el Poble Nou de Benitatxell

Chalet en venta en Benitachell, Marina Alta

417 m²
4
1
2.758 €/m²

Descripción

ABAM033. La \\\"Villa Santiago\\\" es un proyecto que ya ha sido aprobado y en el que aún puede influir individualmente según su gusto personal. Combina la arquitectura moderna con la más alta calidad de construcción y le ofrece la oportunidad de experimentar y pasar su tiempo bajo el sol español al más alto nivel. El lenguaje de diseño claro y luminoso representa un estilo de vida innovador y urbano. Sin embargo, a pesar de su practicidad y sencillez, combina hábilmente armonía y sensualidad. La emoción y el bienestar ocupan aquí un lugar central y se presenta ante usted como un espacio de vida diáfano con todas las zonas habitables en una sola planta.



El estilo contemporáneo de la \\\"Villa Santiago\\\" crea un espacio armonioso y equilibrado que invita al relax y al disfrute y combina a la perfección con la vegetación mediterránea y las plantas aromáticas del jardín contiguo.



Aquí podrá disfrutar plenamente de la vida en una villa única y especial y crear recuerdos inolvidables. La \\\"Villa Santiago\\\" le espera en un entorno lleno de villas individuales y de alta calidad, invitándole a una vida llena de lujo, confort y estética. Está orientada al sureste y ofrece unas vistas exclusivas del mar hasta la isla de Ibiza. Disfrute de la vida en su terraza privada y deje que su mirada se funda con el mar sobre su piscina infinita.



Si prefiere las líneas limpias y la arquitectura moderna, pero no quiere renunciar a la comodidad y las zonas de bienestar, la \\\"Villa Santiago\\\" es ideal para usted. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos y está abierta al salón-comedor, creando una sensación de amplitud. Las ventanas del suelo al techo conectan la sala con la espaciosa terraza, donde se encuentra la piscina infinita privada. Hay tres dormitorios en la planta baja y el dormitorio principal tiene baño en suite y acceso directo a la terraza.



El cuidado diseño del jardín, que crea espacios únicos, aumenta el atractivo de esta casa al igual que la planta baja con un espacio abierto de aproximadamente 63 m² y una terraza privada. Esta parte también se puede ampliar y utilizar.



El equipamiento de la villa completa la especial arquitectura. Tiene calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, persianas automáticas, control automático del portón de entrada, armarios empotrados y mucho más.



Situado en un exclusivo complejo residencial, entre Jávea y Moraira, encontrará calas paradisíacas con aguas cristalinas y un mundo submarino único. Un restaurante y un club deportivo también están cerca y en pocos minutos en coche se puede llegar a restaurantes de primera clase Michelin, bares, clubes de golf, clubes náuticos y muchas otras comodidades para vivir y disfrutar todo el año.



Le invitamos a que compruebe usted mismo la calidad y la ubicación de \\\"Villa Santiago\\\" durante una visita personalizada.



Toda la información, los gráficos y los cálculos de estas páginas se han recopilado con cuidado y se ha verificado su exactitud en la fecha de publicación. La información corresponde al estado actual del conocimiento y se basa exclusivamente en la información que nos proporcionan nuestros clientes. No asumimos ninguna responsabilidad por la integridad, precisión y actualidad de esta información.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36651788
Ref. Agencia: WRZ-ABAM033

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones