Compra Piso en Sant Francesc

Apartamento en venta en Valencia, Sant Francesc

224 m²
4
1
2.920 €/m²

Descripción

UHM0043. Permítanos presentarle \\\"Canet Beach Resort\\\", un complejo exclusivo donde podrá disfrutar de uno de los últimos rincones desconocidos del Mediterráneo. Un extraordinario lugar por descubrir en la Costa de Valencia.







Conaltos estándares de calidad yrodeado de vistas panorámicas inigualables. Este residencialte permitirá disfrutar de la esencia del Mediterráneo, un estilo de vida único donde no tendrás que decir que no a nada. Sin duda el mejor lugar para establecer su nuevo hogar, preparado para vivir durante todo el año.



Este apartamento está situado en la planta 16, cuenta con 4dormitorios, 2 baños. Con una terraza de 188m2 que le permite disfrutar de inmejorables vistas al mar.



Los dormitorios principales \\\"en suite\\\" se abren directamente a las terrazas con espectaculares vistas al mar y alrededores ofreciendo una gran cantidad de luz natural al inmueble.



La cocina es el corazón de la casa, por lo que forma un espacio abierto moderno, luminoso y funcional con la sala de estar. Están completamente equipados con prestigiosos electrodomésticos de la marca Neff o similar.



El Complejo ofrece a todos los propietarios un gimnasio, completamente equipado con máquinas de entrenamiento, que le dará la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida saludable. Y, si lo prefiere, puede relajar la mente y el cuerpo en la zona de spa con sauna,chorros de agua y jacuzzi durante todo el año.



Dispone tambien de una zona deportiva, 2 pistas de pádel-tenis y parque infantil.



Disfrute de las magníficas vistas desde la exclusiva terraza de la azotea en la planta 20, con gastro bar y piscina infinity.



Plazas de Garaje ytrasteroincluidos en el precio.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36651784
Ref. Agencia: RST-UHM0043

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1930

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones