Compra Casa en Alacant/Alicante

Casa en venta en Alicante, Nuevo san blas

140 m²
4
1
2.286 €/m²

Descripción

RC02270. ¿Estás buscando la casa de tus sueños? ¡La acabas de encontrar! Te presentamos una magnífica residencia de dos plantas, completamente reformada y lista para que la hagas tuya. Esta joya se encuentra a menos de 5 minutos del centro de Alicante, en una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad con la comodidad de tener todo al alcance de tu mano.



Características de esta espectacular casa:



✨ Espacios generosos: Con un total de 6 habitaciones y 2 baños, esta casa te brinda todo el espacio que necesitas para ti y tu familia.



Planta Baja de Ensueño: En la planta baja encontrarás 4 acogedoras habitaciones, perfectas para el descanso. También cuenta con un moderno baño con ducha, una cocina-comedor-salón que te enamorará, un amplio patio para tus momentos al aire libre, 2 trasteros para guardar tus pertenencias y una terraza solárium para disfrutar de las vistas.



Planta Superior Exclusiva: En la planta superior, te espera una habitación privada, un vestidor para tus tesoros más preciados y un elegante baño con bañera para relajarte después de un largo día.



Detalles que enamoran: La casa está llena de detalles que la hacen única. El suelo de tarima de PVC te brinda una sensación de calidez y comodidad. Las ventanas climalit garantizan un ambiente tranquilo y eficiente energéticamente. Además, tienes 2 splits de frío/calor, uno en cada planta, para mantener la temperatura perfecta en cualquier época del año. Los acumuladores de calor de piedra volcánica son ideales para mantener el ambiente acogedor en invierno. La cocina de gas ciudad de 5 fuegos es perfecta para los amantes de la cocina, y la cocina italiana con isla añade un toque de lujo.



Esta casa es mucho más que un hogar, es un lugar donde los sueños se hacen realidad. Imagina vivir a solo unos minutos del centro de Alicante, en un entorno lleno de comodidades y belleza. ¡Esta es tu oportunidad!



No dejes que se te escape esta maravillosa oportunidad. Llama ahora mismo y agenda una visita para conocer tu nuevo hogar. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!



Para más información y visitas, contáctanos o visita nuestra página web.



¡No pierdas esta oportunidad única! ¡Tu nuevo hogar te espera! ✨



*NOTA: El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36644826
Ref. Agencia: RIS-RC02270

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1938

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones