Compra Casa en Benitachell/el Poble Nou de Benitatxell

Chalet en venta en Benitachell, Marina Alta

388 m²
4
1
2.776 €/m²

Descripción

ABAE121. La singular \\\"Villa Montserrat\\\" se está construyendo en una parcela con fantásticas vistas al mar en un exclusivo complejo residencial en la urbanización Cumbre del Sol - cerca de Javea. Rodeada de una naturaleza única, la propiedad se encuentra cerca de las paradisíacas calas de aguas cristalinas. Tiendas, restaurantes y el centro deportivo están a poca distancia. Restaurantes Michelin, clubes de golf, clubes náuticos y otros servicios también están a poca distancia.



Diseño, ubicación e instalaciones excepcionales son las principales competencias de \\\"Villa Montserrat\\\". Aquí encontrará la propiedad de sus sueños si busca una villa con un diseño único en una ubicación especial.



Su nuevo hogar bajo el sol español ofrece aprox. 388 m² de superficie construido, un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, otro dormitorio con baño en suite y acceso a la terraza, un dormitorio con baño independiente, una cocina abierta al salón/comedor con isla para cocinar, un gran porche, zonas verdes integradas en la terraza, una piscina infinita y mucho más.



Las villas circundantes han sido todas diseñadas individualmente y forman así un entorno exclusivo para la \\\"Villa Montserrat\\\".



Le invitamos a visitar la propiedad para que compruebe por sí mismo la calidad del lugar y de las instalaciones.



Toda la información, los gráficos y los cálculos de estas páginas se han recopilado con cuidado y se ha verificado su exactitud en la fecha de publicación. La información corresponde al estado actual del conocimiento y se basa exclusivamente en la información que nos proporcionan nuestros clientes. No asumimos ninguna responsabilidad por la integridad, precisión y actualidad de esta información.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36640425
Ref. Agencia: WRZ-ABAE121

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones